miércoles, 22 de septiembre de 2010

Camino de silencio...

Ya se lo que van a decir. Ya se como es que piensan de mi. Y sino, creo que puedo aproximarme mucho a lo que van a pensar. De todo lo que me imagino lo unico que me preocupa es que me faltes el respeto. Que no me tomes en serio. Que aquello, que yo elijo, como forma de vida a vos te parezca gracioso y sin sentido. Me lastima que no tomes en serio mi forma de ver las cosas. Que no me respetes como yo lo hago.

Pero tambien comprendo de tu ceguera, es claro para mi lo que aún no has podido ver. Y por eso a la vez me da pena. Porque a pesar de haber andado tanto juntas, mirabamos para los lados opuestos del camino. Hoy creo que no se nada, que me queda comenzar de vuelta, mientras tu crees que ya lo sabes, que solo una fórmula devela el misterio. Me queda un largo camino de silencio por andar. Y planeo hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario