viernes, 17 de septiembre de 2010

Esperando

Te deseo todos los días un poco más. Cada vez que siento mi espacio interior, mi capacidad de darte amor. Creo que soy lo mejor para vos y puedo crecer más. Siento la ausencia a pesar de que aun, no me has visitado más que en sueños y todavia no me has elegido.
Por eso a la noche te llamo pensando que me podrás oír, te pongo nombres lunares y espero que me puedas reconocer desde allá arriba, desde donde ves un mar de camas.
Espero que quieras mis ojos para ver la tierra entre los dedos de tus pies y este horizonte caliente para que circunde tu mirar.
Me amenaza el ansia y cada vez que puedo creer en vos, lo hago. Después vienen más esperas y más deseos. A esta altura lo único que entra en mi pecho es una enorme certeza, nada me hará más feliz que ser tu mamá…

(Estoy pensando que cuando sea, será perfecto, será hecho para mi...si...así será)

1 comentario:

  1. Q belleza hermana!!! Te juro q mientras lo leía se me llenaba el pecho de alegría y despues melancolía y despues nostalgia y finalmente, con la ultima frase, una lágrima traviesa se me escapó!
    Te adoro, seguí escribiendo y compartiendo tu talento con todos!

    ResponderEliminar