viernes, 17 de septiembre de 2010

Tiempo Perdido...

Como saber que este dia que se ha escurrido entre mis dedos, inútil, no es más que un camino hacia algo mejor. Y no solo tiempo perdido. Como saber que, de todas las cosas dañinas, ésta es la mas leve. Como saber que mañana encontraré en mis manos la herramienta, o el camino, o el bastón, o la mano tuya de nuevo que me llevarán. ¿como saberlo?.
Dejar morir el dia para comenzar a vivir es por hoy, solo por hoy, lo único que se me ocurrió. Para ir y participar de la vida de los otros, que parece que si caminan, que tienen camino, o bastón o una mano amiga como la tuya es conmigo.
Voy a sonreir todo lo que pueda, hasta que me lo crea, que de tanto ahuyentar la tristeza ésta se da por vencida y se va...

No hay comentarios:

Publicar un comentario